¿Para qué hacer 19 hoyos en una caja de madera? La respuesta es increíble

¿Eres de las personas a las que les gustan las plantas y las flores? Entonces estás en el artículo adecuado, ya que aquí compartiremos una asombrosa técnica hecha por Amy, la creadora del sitio web “Her Tool Belt”, en donde comparte como hacer flores en cascada para adornar tu jardín o tu casa.

19 hoyos caja de madera

El primer paso es conseguir un macetero de madera con hoyos o hacerle los hoyos. En este caso se le hicieron 19, aunque puede variar dependiendo del tamaño de tu macetero.

Amy uso una sierra para hacer los hoyos para las petunias. Una vez que tengas los hoyos en la caja, comienzas a plantar las flores. Puedes colocar una tela impermeable en la base en caso de que tenga agujeros.

19 hoyos caja de madera

En este caso se usaron petunias Wave, las cuales se pueden conseguir en varias tiendas, incluso en Costco. Se pueden usar estas petunias o flores normales.
Después tienes que hacer una buena mezcla de tierra y añadir tierra húmeda para que se retenga el agua.

19 hoyos caja de madera

Puedes usar embalaje de cacahuates como relleno, poniéndolos del lado extremo posterior.

19 hoyos caja de madera

Cuando la primera línea de flores esté lista, tienes que llenar de tierra y nuevas semillas para ir subiendo por las filas de agujeros de la caja.

19 hoyos caja de madera

No olvides que las flores se tienen que regar todos los días, haciéndolo hasta que el agua se salga por los agujeros de abajo. También puedes echarles fertilizante 1 vez por semana.

19 hoyos caja de madera

Aunque al principio el resultado no es muy hermoso, tienes que ser paciente. Alrededor de los cinco meses el macetero tendrá un aspecto increíble. Debes de ser constante en el cuidado y regado de las flores para que el resultado se vea más rápido y más hermoso.

19 hoyos caja de madera

Añadir comentario