Parece una casa normal pero tiene un interior sorprendente

Si estas buscando una casa de clase media en Newport, Oregón, Estados Unidos, con revestimiento de color blanco cremoso, de ladrillo de color amarillo, y un garaje para dos coches. Justo esta es la casa que buscas. Pero una vez entras, es como visitar un palacio renacentista.

newport house

El gran salón rojo tiene vigas doradas en el techo y suelo de roble blanqueado acabado con toinos de marrón jacobino.

newport-house-2

Un comedor muy formal se conecta al otro lado del vestíbulo de color verde oscuro, y una cocina oscura, cubierta de madera se encuentra en la parte de atrás, escondida del resto de la casa. newport-house-3

Las puertas son gruesas y talladas a mano. Las ventanas están cubiertas de cristal de colores adquiridas de viejas iglesias inglesas.

newport-house-4

“Es como vivir dentro de una pintura de Rembrandt,” dice la dueña Almine Barton, condesa viuda de Shannon, que la compró en 1979.

newport-house5

Nacida en Sudáfrica, hija de un miembro del Parlamento sudafricano, Barton llegó a Oregon después de que su padre murió porque quería estar cerca de su hermano, que era un fisioterapeuta en un hospital de Oregón.

newport-house-6

Ella se enamoró de la pequeña ciudad de Newport, y la describió como “una auténtica joya” para criar niños.

newport-house-7

Cuando la compró, la casa era una casa suburbana ordinaria. La casa original estaba construida con materiales básicos y con pequeños espacio. Así que necesitaba una gran transformación para quedar al gusto de su dueña.

newport-house-8

Así que empezó la renovación por dentro pero quedo el exterior monótono con el fin de no atraer a los hombres de los impuestos.

newport-house-9

Mantuvo la casa en secreto durante casi 35 años, pero finalmente la ha puesto a la venta por un precio de 399.000 dólares.

newport-house-10

Barton sufrió un derrame cerebral hace dos años y ahora está tratando de mudarse a una casa más pequeña que sea un poco más manejable.

¿Te mudarías a una casa como esta? COMPARTELO con tus amigos.

Añadir comentario