Pareja de 98 años, recrea el día de su boda 70 años después

Ellos han sido apodados la pareja más romántica de China. Cuando Cao Yuehua y Wang Deyi, ambos de 98 años de edad, llegaron a su aniversario de bodas número 70 pensaron alguna manera perfecta de celebrar este hito impresionante.  Se le ocurrió recrear sus fotos de boda.
pareja 98 años boda china

La pareja son ambos originarios de Shanghai, pero huyeron a suroeste de China cuando la Segunda Guerra Mundial estalló. Cao fue enviado a China, Birmania y la India para trabajar como traductor durante la guerra, pero ellos se mantuvieron en contacto a través de una serie de cartas románticas.

Después de la guerra, Cao regresó a Chongqing a casarse con Wang y la pareja ha estado viviendo felizmente desde entonces. El público chino ha seguido su relación amorosa desde hace muchos años, ya que recrearon sus fotografías de boda hace 10 años.

La semana pasada, sus cuatro hijos les ayudaron a recrear el día de su boda, con el vestido de novia, velo y unas flores que le entrego su marido. En la ceremonia de esta semana con amigos y familiares, Cao y Wang prometieron volver al mismo lugar para las fotos cuando ambos lleguen a 100 años. Los hijos de la longeva pareja quieren que más gente aprenda sobre la historia de sus padres, siendo un ejemplo de cómo el amor puede superar la adversidad.

pareja 98 años boda china

Después de la ceremonia, Cao dijo a la agencia de noticias Xinhua que el secreto detrás de un romance de larga duración, esta en que: “Las parejas necesitan cuidarse el uno al otro. Pienso en ella en cualquier momento, y lo mismo le ocurre a ella conmigo.” Mientras tanto, Wang dijo a su marido: “Cuando los dos tengamos 100 años de edad, vamos a volver de nuevo, ¿de acuerdo?”

Añadir comentario