Paseo del Beso, Bucerias, Riviera Nayarit

El Paseo del Beso es un pasaje estrecho en Bucerias, Riviera Nayarit. Este lugar tiene algo especial que obliga a las parejas a pararse en la mitad, abrazarse y darse un beso de los de película.  Ya sea uno que ella se reclina o ella se sostiene en un sólo pie, la imaginación es el limite.
paseo del beso bucerias

Este lugar es una parada obligada si se hace turismo en Bucerías, uno de los pueblos de Riviera Nayarit que hay que tener en cuenta si se anda de visita por esta región mexicana. Este paseo esta muy cerca de la zona centro de la ciudad y cerca del mercado donde se venden artesanías locales. Su ambiente rápidamente te hará soltar tu vena romántica.

beso de los ninos paseo del beso bucerias

El callejón además es un punto de referencia de la ciudad ya que desde hace un par de décadas sirve de conexión desde el centro hasta las colonias residenciales pasando por el puente peatonal El Indio. Este arroyo divide en dos el pueblo de Bucerías.

entrada paseo del beso bucerias

Si buscamos un poco de la historia del callejón no encontraremos ninguna leyenda o anécdota romántica como si que tiene el Callejón de Guanajuato. En un inicio este callejón no tenia luz y al quedar oscuro en la noche era típico que algunas parejas llegaran hasta aquí para buscar algo de intimidad. De esta manera surge el nombre y poco a poco el turismo lo ha ido dando a conocer.

beso del amor paseo del beso bucerias

El paseo del beso ha ayudado a que los alrededores del pasaje se hayan ido decorando. Numerosos artistas han dado color a los muros e incluso el puente dando a la zona un aire muy especial. En definitiva este es una buena excusa para visitar Riviera Nayarit si buscamos un destino romántico en México. Aquí también encontraremos unas playas deliciosas, gastronomía que te encantara, unos paisajes arrebatadores y una cultura que te atrapara.

Añadir comentario