Esta pasta de dientes casera de cúrcuma blanquea tus dientes en 4 minutos ¡Increíble!

Tener una buena sonrisa es muy importante, ya que además de que tener los dientes amarillos y descuidados se ve muy mal, esto habla mucho sobre nuestra persona y sobre los cuidados que tenemos con nuestro cuerpo. Cuando sonríes y lo único que ve la gente son unos dientes blancos y cuidados, no tienes nada de qué preocuparte, te puedes reír sin preocuparte por que vayan a ver tus dientes llenos de sarro.

Esta pasta de dientes casera de cúrcuma blanquea tus dientes en 4 minutos

Hay muchas pastas de dientes que prometen darnos unos dientes más blancos al instante, además de que podemos ir al dentista por un blanqueado de dientes, pero esto se sale del presupuesto de muchas personas. Pero lo cierto es que podemos tener unos dientes blancos y saludables sin la necesidad de gastar mucho dinero. Aunque no lo creas, hay algunos ingredientes naturales que nos pueden ayudar a tener unos dientes relucientes y saludables.

Por ese motivo, a continuación te enseñaremos como hacer tu propio blanqueador de dientes casero 100% natural.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de bicarbonato de sosa
  • 4 cucharadas de cúrcuma orgánico en polvo
  • 2.5 cucharadas de aceite de coco (lo más orgánico que puedas conseguir).

Instrucciones para preparar la pasta de dientes casera de cúrcuma

  1. Lo primero que tendrás que hacer es mezclar todos los ingredientes secos, es decir, los polvos.
  2. Después tienes que añadir el aceite y mezclarlo hasta que se consiga una consistencia pastosa y tenga el color de la foto. Entre anaranjado y café.
  3. Al finalizar la mezcla debes de guardarlo en la nevera para usarlo cuando quieras. No necesariamente la tienes que dejar reposar, puedes usarla justo después de haberla hecho.

No olvides que es importante tener un buen cuidado bucal y lavarnos los dientes 3 veces al día o al menos después de cada comida.

Añadir comentario