Pastor les pide a hombres que le “presten” a sus esposas para llevarlas a la cama porque dios se lo pidió

Un pastor que trabaja en República Dominicana comenzó a pedirle a sus congregantes que le “prestaran” a sus esposas para tener relaciones sexuales con ellas para cumplir, según él, con la palabra del señor.

El pastor abusaba de su “poder” para decirles a los congregantes que si no le prestaban a sus esposas para tener sexo con ellas, una gran sequía o un gran tsunami acabarían con la población de su país.

biblia pastor iglesia

Por esta sencilla razón, tanto las esposas como los maridos tenían que acceder a la petición del pastor, ya que ellos creían que en realidad era dios quien le ordenaba al pastor tener relaciones.

En algunas ocasiones los maridos estaban presentes en la habitación mientras el pastor tenía relaciones sexuales con sus esposas.

Los esposos que no aceptaban la petición del padre eran castigados y tenían que meter las manos en una caldera llena de agua hirviendo.

El pastor abuso de la gente de su congregación por más de 1 año.

El pastor llamado Francisco Castillo y conocido como “Chico”, se defendió argumentando que los profetas de dios actúan de formas misteriosas según la voluntad de dios, tal y como sucedió con la vida de los profetas que son mencionados en la Biblia.

Después de tanto tiempo, la gente de la congregación se comenzó a cansar del pastor y lo acusaban de charlatán, farsante y sin vergüenza. Es obvio que después de tanto tiempo mucha gente se dio cuenta de lo que este pastor estaba haciendo y sabían que para nada “era la palabra de dios” que él tuviera relaciones con las mujeres de la congregación.

La gente se ha unido y esperan que se haga justicia, ya que de lo contrario tendrán que hacer justicia con su propia mano.

Añadir comentario