Este pastor prohíbe el uso de ropa interior a las mujeres de su iglesia y miren lo que hace

Las personas pueden esperar muchas cosas de su pastor, como apoyo, comprensión y ayuda, pero lo cierto es que nadie espera que el pastor diga algo como el de la iglesia de Nairobi, Kenya, en dónde al reverendo Njohi le transmitió a su congregación: “Las mujeres que sean parte de esta congregación no pueden usar ropa interior durante mi servicio. De ninguna índole”.

Este pastor prohíbe el uso de ropa interior a las mujeres de su iglesia y miren lo que hace

Está claro que la sorpresa que esto causo en el Lord´s Propeller Redemption Church no fue muy poca, y Njohi sostuvo los que alababan al señor deberían de sentirse libres de “cuerpo y alma”. Este pedido implicaba desprenderse de las presiones, tales y como la ropa interior.

Con esto en mente, el pastor se reunió con los funcionarios de la congregación y discutió el tema de la prohibición de las prendas debajo de la ropa, ya que las mujeres fieles “tienen que estar libre de cuerpo y espíritu, a fin de poder recibir a Cristo como se debe”.

Lo más extraño de este pedido es que únicamente apunta a que las mujeres son las que deben de hacerlo, dejando a un lado a los hombres. A esto, el pastor habló sobre la condenación que sufrirán si se atreven a entrar a la iglesia usando ropa interior, es por eso que las mujeres de la congregación han comenzado a asistir sin ropa íntima, “con el objetivo de prepararse mental y físicamente para su adopción espiritual”.

Este pastor prohíbe el uso de ropa interior a las mujeres de su iglesia y miren lo que hace

Lamentablemente este es solo uno de los cientos de casos en los que los padres y pastores abusan de su poder y de la confianza que la gente tiene en ellos para aprovecharse gracias a su descontrol emocional y locura que usan a nombre de dios. Esperemos que esto se termine pronto y que los pastores solo hablen de la palabra de Dios y no sobre sus enfermos pensamientos.

Añadir comentario