¡Qué oso! Peña Nieto vuelve a hacer el ridículo y no supo sembrar un árbol

La reunión de los líderes de América del Norte fue una buena razón para que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, famoso por ser el presidente mexicano que más memes ha creado, volvió a hacer de las suyas al regalarle a la red un montón de contenido gracioso sobre él en su visita a Canadá.

En el video podemos ver como a Peña se le entrega una pala para que recoja un poco de tierra del montículo que esta frente a él y la eché sobre el roble que tiene a un lado, pero las cosas no fueron tan fáciles como te podrías imaginar, ya que el presidente tiene algunos problemas para poder recoger la tierra.

La dificultad comienza cuando el montículo de tierra se comienza a esparcir y a hacerse pequeño, por lo que le cuesta trabajo levantar la tierra. Pero en lugar de entregarle la pala a alguien para comenzar a tomarse las fotografías, Peña comienza a juntar la tierra con la pala. Esto hizo que varios de los presentes se comenzaran a reír, algo que al parecer hizo que se pusiera nervioso y comenzara a arrojar la tierra con mucha fuerza.

Gracias a la reacción de las personas presentes el momento no fue tan incómodo. Momentos después, el presidente habló sobre porque tuvo dificultad, incluso que su espalda comenzaba a doler, ya que al parecer la pala era muy pequeña, “Esta algo complicado, la pala está muy chiquita”, comentó antes de hablar con los mexicanos ahí presentes que forman parte del programa.

Este video no tardó en volverse viral y en darle la vuelta a todas las redes sociales.

Añadir comentario