Pierde 16 kilos comiendo en McDonalds durante tres meses

Puede que recuerdes el documental de 2004 llamado Super Size Me. En el se mostraba como una persona comía productos de McDonalds durante un mes y el resultado era fatídico.

pierde 16 kilos comiendo mc donalds

El profesor de ciencias John Cisna intentó realizar un experimento similar, pero consiguió unos resultados diferentes. Después de comer nada más que McDonald durante tres meses, este hombre de Iowa perdió 16 kilos y medio además de ver como caía su nivel de colesterol de manera significativa.

Cisna contó con la ayuda de sus estudiantes para ayudarle a planificar un crear un plan de dieta diaria de 2.000 calorías diarias que consistia solamente en alimentos vendidos por el gigante de la comida rápida. También trataron de no exceder las asignaciones recomendadas de nutrientes como hidratos de carbono, proteínas, calorías de grasa y colesterol.

Para el desayuno, Cisna normalmente comía dos delicias de clara de huevo, un plato de avena de arce y leche. Para el almuerzo, él solía optar por una ensalada. Y para la cena tomaba una comida con un valor más tradicional, incluyendo artículos como Big Macs o helados. Cisna además le contó al dueño de la franquicia local sobre el experimento y llego al acuerdo para que todos la comida la consiguiera de forma gratuita.

Durante el experimento, Cisna caminó durante 45 minutos todos los días. Pasados 90 días habia perdido la increíble cantidad de 16 kilos y medio. También informó de que su colesterol había bajado de 249 a 170. Dijo que consiguió estar más saludable simplemente porque él tomo decisiones inteligentes. Es nuestra elección que nos hacen engordarnos, no McDonald. Despues de su éxito ha escrito un libro titulado “Mi Dieta McDonald”.

Añadir comentario