Pierde 5 kilos en 15 días con un licuado de jengibre y plátano

Todos sabemos que uno de los objetivos más comunes que se ponen las personas es bajar de peso. Aunque hay muchas pastillas y licuados “milagrosos” que te prometen bajar grandes cantidades de peso sin hacer el mínimo esfuerzo, lo único que hacen es crear una gran descompensación en nuestro cuerpo, haciendo que bajemos de peso de la forma menos saludable posible.

Una vez más, los productos naturales nos pueden ser de gran ayuda para la pérdida de peso, ya que puedes perder 5 kilos en 15 días con un licuado de jengibre y plátano.

Aunque lo mejor que puedes hacer es beber este licuado al mismo tiempo que llevas una dieta saludable y haces ejercicio, ya que no hay mejor manera de bajar de peso que llevando un estilo de vida saludable.

También al principio pueda parecer muy difícil, después de la primera semana verás que hacer ejercicio y tener una buena alimentación en realidad es muy sencillo.

Pierde 5 kilos en 15 días con un licuado de jengibre y plátano

Ingredientes del licuado de plátano y jengibre

  • Jugo de limón o de toronja
  • 10 arándanos o 6 fresas
  • 1 pequeño trozo de jengibre
  • 1 plátano
  • 1 cucharada de miel
  • 1 vaso de agua
  • 1 manzana con piel

Procedimiento

Debes de comprar todos los ingredientes de la lista y ponerlos en la licuadora. Esto lo debes de beber por las mañanas y después meter el jugo que sobre en el refrigerador para poder beberlo por la noche.

El licuado tiene un buen sabor y no es difícil de preparar, además de que todos los ingredientes de la lista los puedes conseguir en cualquier supermercado a precios económicos.

Recuerda hacer ejercicio y tener una buena dieta para que los resultados sean mejores. No hay nada mejor que tener un buen estilo de vida para perder peso y vernos mejor.

Añadir comentario