Piloto sobrevuela una tormenta para hacer una foto a 37.000 pies sobre el Océano Pacífico

Hay muchas fotos increíbles sobre tormentas, pero las fotos que capturó el piloto de una aerolínea de Ecuador, Santiago Borja, son unas de las mejores fotos que hemos tenido la oportunidad de ver en los últimos años.
Piloto sobrevuela una tormenta para hacer una foto a 37.000 pies sobre el Océano Pacífico

Santiago es piloto profesional  de la aerolínea LATAM Ecuador y es un apasionado de la fotografía, por lo que no pudo evitar tomar las fotos desde la cabina del Boeing 767-300 que iba piloteando con su cámara Nikon D750. En las fotografías podemos ver en todo su esplendor una gran tormenta que estaba sobre el Océano Pacífico, al sur de Panamá. La tormenta se ilumina gracias a los relámpagos que le dan un aspecto majestuoso. La foto fue tomada aproximadamente a las 3 de la mañana y salió a la perfección teniendo en cuenta el clima turbulento.

“Realmente me gusta mucho la fotografía porque en ella se puede apreciar a la perfección la increíble fuerza y grandeza de la tormenta. Pero al mismo tiempo, es realmente maravilloso como se puede volar muy tranquilo a su alrededor, sin tocarla, con aire en calma”, comentó Santiago a ‘Washington Post’.

Santiago continuó comentando: “Realmente me gusta fotografiar todo sobre la naturaleza, los paisajes y el paisaje urbano. Decidí comenzar a llevar mi cámara a todas partes y desde hace algún tiempo comencé a hacer lo posible por capturar las tormentas durante el vuelo, combinando así mis dos pasiones más grandes: volar y fotografiar”.

Esta foto es de otra tormenta en la costa de Venezuela que fue tomada por Borja el año pasado.

Piloto sobrevuela una tormenta para hacer una foto a 37.000 pies sobre el Océano Pacífico

En su cuenta de Instagram es posible ver muchas de las fotografías que Santiago ha tomado, así que si te ha gustado su foto deberías echarle un vistazo a sus demás fotos.

Añadir comentario