Este policía recibió una de las llamadas más divertidas cuando este niño llamó al 911 para recibir ayuda

Desde que somos pequeños nuestros padres nos enseñan que cuando nosotros o alguien más esté en problemas debemos de llamar a los policías para que la ayuda venga en camino lo más pronto posible.

Ahora, lo curioso del caso es que generalmente nos queda muy claro que nuestros padres se refieren a situaciones de peligro en las que necesitemos ayuda, no a que le hablemos a la policía para cualquier problema que tengamos, como puede ser el caso de un problema matemático.

Esto fue lo que sucedió en este caso, un pequeño de 4 años tenía problemas con su tarea de matemáticas, ya que las divisiones son algo nuevo para él y se le complica mucho, por lo que creyó que sería una muy buena idea marcar 911 para que alguien le ayudara con sus problemas matemáticos.

Sin pensarlo dos veces este pequeño marca 911 para que le ayuden con sus problemas. El policía o trabajador que contestó el teléfono le pregunto al niño para enviarle a alguien que le ayudará a su domicilio, pero al ver que el niño no quiere decir o no se sabe su dirección, decide seguir hablando con él para ayudarle con su tarea de matemáticas.

¿Las divisiones son muy sencillas, pero el señor decide dejar que el niño piense y haga su tarea para que aprenda y repase el tema, por lo que en lugar de darle las respuestas le pregunta “tú cuál crees que es la respuesta?”.

Cuando el niño está haciendo sus preguntas se escucha una voz femenina en el fondo que le pregunta “qué estás haciendo”, “te dije que no jugaras con el teléfono”, pero el niño le contesta que está haciendo justamente lo que ella le enseñó “me dijiste que hablara su tuviera problemas”.

Vídeo

Añadir comentario