¿Por qué coloca una pinza en la rejilla de ventilación de su auto? Todo tiene sentido

Todos conocemos los aromatizantes que venden para los autos, aquellos que se ponen en la ventilación y con el paso del tiempo van soltando un aroma fresco sobre nuestro auto, el cual se huele cuando abrimos el coche al otro día.

pinza ventilacion auto

Bueno, pues si eres de las personas que no tiene dinero o tiempo para comprar esos costosos botes de aroma, a continuación te mostraremos una forma mucho más económica de llenar tu carro con un delicioso aroma.

Lo único que necesitas para aplicar este pequeño truco es una pinza de madera para ropa y el aceite aromático de tu preferencia.

Ahora como te lo estarás imaginando, lo único que debes de hacer es remojar la pinza de madera en el aceite y colocarla sobre la rejilla de ventilación de tu auto para que comience a hacer su trabajo.

No es necesario que prendas el aire para que la pinza comience a hacer su trabajo. Puedes dejarla ahí de camino al trabajo y cuando llegues el auto ya tendrá ese olor que tanto quieres. Aunque se recomienda que no habrás las ventanas, si tienes calor prende el aire, ya que de lo contrario el aroma de la pinza se saldrá por la ventana.

pinza ventilacion auto aromas

Una recomendación que dan los usuarios es remojar la pinza con aceites de romero, menta y eucalipto, ya que estos aromas ayudan a activar tu cerebro por las mañanas y a despertar tus sentidos y sentirte fresco.

Listo, así de fácil y sencillo es hacer que tu auto tenga un olor fresco todos los días. Si te cansas del olor de un aceite lo único que tienes que hacer es remojar otra pinza en un aceite diferente y listo.

Añadir comentario