¿Por qué está foto de Usain Bolt ganando su medalla en Río 2016 está causando tanto furor?

Usain Bolt es posiblemente el atleta más famoso en las olimpiadas Río 2016, ya que la velocidad que este hombre ha demostrado desde hace dos olimpiadas lo ha posicionado como el hombre más veloz de la historia, por lo que en la competición de 100 metros millones de ojos estaban espectadores a los pasos de este atleta.

¿Por qué está foto de Usain Bolt ganando su medalla en Río 2016 está causando tanto furor?

Ganó la medalla a pesar de que tuvo un comienzo un tanto difícil, ya que al comienzo de la carrera Bolt se quedó unos cuantos pasos atrás. Pero esto no fue tanto problema para él, ya que unos cuantos metros antes de la meta comenzó a acelerar su paso y a dejar atrás a todos los demás competidores.  

Unos instantes antes de cruzar la meta Bolt voltio a ver la cámara que sigue a los corredores y le sonrió. Esta sonrisa hizo que la foto se volviera viral y causara un gran furor en todo el mundo. ¿Pero por qué? ¿Qué tiene de especial esta fotografía? Esto es gracias a que se puede apreciar muy claramente su superioridad atlética, ya que mientras los demás atletas siguen dando el 110% de esfuerzo, Bolt ya está relajado y sonriendo porque sabe que el oro es suyo.

El fotógrafo personal de Getty Images, Cameron Spencer, tiene mucha experiencia en cuanto a capturar momentos únicos en los juegos olímpicos, algo que ha hecho a la perfección desde Pekín.

usain bolt

En esta ocasión, el reportero estaba esperando en la marca de los 70 metros con cuatro cámaras, tres que se controlaban a distancia y la cámara que tenía en su mano. Pero segundos más tarde sucedió algo que no se esperaba.

Bolt estaba delante de los demás, volteo hacia atrás, creo que para ver a los demás competidores, sonrió ampliamente y logre capturar ese momento con mi cámara. Al principio no note que tan grande era la sonrisa de Bolt”, comentó el fotógrafo.

Añadir comentario