¿Por qué toda la red habla del ombligo de Shakira?

No es ninguna novedad que las celebridades siempre están en el foco de atención, ya sea por actos de caridad que hace, por sus amoríos, sus nuevos éxitos o por rumores que comienzan a hacerse virales.

¿Por qué toda la red habla del ombligo de Shakira?

En esta ocasión, toda la red está hablando de Shakira, específicamente sobre su ombligo. Así es, en este caso, la razón por la que todos están hablando de la artista es porque han notado un detalle sumamente extraño con su cuerpo, el cual se puede observar con mucha claridad en su último video llamado “Chantaje”, una canción en la que canta junto con Maluma y que ha comenzado a convertirse en todo un éxito.

La cantante colombiana estrenó su nuevo videoclip la semana pasada en colaboración con Maluma, quienes han mostrado ante la cámara que tienen una química muy buena. Pero como suele suceder, la gente es muy fijada en todo, y han notado un detalle muy raro en el ombligo de la cantante.

Como varios de sus últimos videos, el video comienza con Shakira usando un vestido bastante formal y muy lindo, pero después de unos cuantos segundos de estar cantando, sale usando un pequeño top y unos shorts rotos bastante cortos, dejando al descubierto más partes de su cuerpo, por lo que sus fans pudieron ver con mucha facilidad su ombligo.

¿Por qué toda la red habla del ombligo de Shakira?

Rápidamente, los fanáticos comenzaron a comprar el ombligo de la artista en este último video con su aspecto en videos pasados, y notaron que ha cambiado notablemente.

Actualmente, su ombligo tiene un aspecto abultado hacia afuera, como si se tratara de una protuberancia. No queremos decir que el ombligo se ve mejor o peor, sino que simplemente se ve distinto.

Como suele suceder, muchos fans han comenzado a hablar de operaciones y otros problemas, pero la teoría más creíble hasta el momento es que el ombligo de la cantante ha cambiado gracias a los dos embarazos que ha tenido, ya que el cuerpo de la mujer cambia cuando se convierte en madre, y el hecho de ser una celebridad no la salvo de estos cambios.

Añadir comentario