¿Por qué todos hablan de la multimillonaria más joven del mundo?

Las dos multimillonarios más jóvenes del mundo son dos chicas recién salidas de la escuela secundaria. Pero eso no impide que manejen un valor de $ 1,2 mil millones. Ellas son las hermanas Katharina y Alexandra Andresen. Son las herederas de uno de los holdings más grandes de Noruega llamado Ferd.

Este negocio con centenarias raíces en la industria del tabaco ha ido creciendo con el paso de las décadas convirtiéndose en una grandisima empresa con muchos tentáculos llegando a estar en mercados muy variados como bienes raíces, inversiones en seguridad y en fondos de inversión.

The Ferd owners💪🏻 Photo by: Frédéric Boudin

Una foto publicada por Alexandra (@alexandraandresen) el

Aunque su padre controla la mayor parte de los activos de Ferd, las niñas Andresen poseen cada una el 42,2% de la compañía, y fácilmente podrían participar en el negocio más adelante. Por ahora, sin embargo, las hermanas están viviendo una vida relativamente normal, para ser multimillonarias.

Katharina, de 20 años, es una de las principales ciencias estudiantes de primer año en el Amsterdam University College. Además ha trabajado anteriormente en un proyecto para Ferd con el que se busca combatir el desempleo juvenil.

Alexandra – de tan sólo 19 años de edad – es una de los mejores jinetes de doma en Europa. Ella y su semental, BelAmour, se han llevado a casa una medalla de bronce en el Campeonato de Europa Junior de 2013, y una medalla de plata en los Campeonatos de Europa Junior de 2014.

Hasta ahora eran personas que pasaban muy desapercibidas pero todo ha cambiado esta semana. Esto ha sido debido a que la revista Forbes ha publicado la lista de multimillonarios más jóvenes del mundo. Y por supuesto las hermanas Andresen están en la cima.

Según datos de la revista Forbes existen 66 multimillonarios menores de 40 años, frente a tan sólo ocho que habia en 2011. Así que parece que los tiempos estan cambiando y que muchos padres están cediendo el bastón de mando a sus progenitores.

Seguramente estarás pensando que unas personas tan adineradas contaran con todo tipo de lujos. Pues no es del todo así. Tampoco es que vivan con lo básico pero sus padres quieren que sepan lo que cuesta ganarse la vida.

De hecho Alexandra pese a tener fondos para comprar cualquier coche, ella se mueve con uno de segunda mano. Esta es una petición expresa de su padre. De todos modos lleva un Audi usado que no es para nada un mal auto.

 

Añadir comentario