Precandidato del PRI por Oaxaca dice, “Los oaxacos son unos putos indios” y presume sus zapatos de 27 mil pesos

En Youtube se puede encontrar un audio de Adrián Henestrosa, precandidato a la alcaldía del municipio de Santa Lucía del Camino con unas desafortunadas declaraciones.

En ellas anda presumiendo de su ropa de marca, del dinero que tiene y que es una persona preparada. Se le puede escuchar como alardea sin ningún tipo de pudor de estas cosas.

Escuchando esta conversación podemos conocer que se ha gastado el siguiente dinero en ropa del diseñador Hermenegildo Zegna: Zapatos $27 mil, Mancuernillas de oro blanco $27 mil, Cinturón $10 mil, Guayabera $7 mil. Lo que supone un gasto total de $71 mil pesos. Una cantidad que no esta al alcance de muchos mexicanos.

Esta conversación que se puede escuchar en Youtube tiene duración de 2:51 minutos y además de esto se le puede escuchar como dice que sus contrincantes  son unos indios.

Ya se ha solicitado al candidato a gobernador, Alejandro Murat Hinojosa que Henestrosa no se debe de presentar como precandidato a primer concejal por las maneras que tiene de pensar de los ciudadanos, además de su pésima actitud.

El diálogo continúa de la siguiente manera:

Mujer: Tu sabes que como político eso también te afecta
Adrián Henestrosa: No, porque esos güeyes, jamás van a saber que eso me afecta…Porque por qué no saben, porque no puedo ser…Mis mancuernillas cuestan 27 mil pesos porque están hechas en oro blanco…
Mujer: Por qué
Adrián Henestrosa: Mis mancuernillas jamás…A mí me encantan mis mancuernillas…Esos güeyes son unos putos, indios…¿He escuchado la agenda juvenil?, o sea, no mames pinches indios…Como se atreven a quererme increpar
Mujer: Si, pero tu sabes que como político eso también te puede afectar.
Adrián Henestrosa: Si yo lo sé. El hijo de Avilés no compra botellas más caras que las mías…¿Sabes qué, sabes qué? (inaudible) …Que tenga que tratar con estúpidos…
Mujer: Pero porque les dices así tu sabes que todos tienen un poco de conocimiento
Adrián Henestrosa: ¿Qué tienen? …Yo he viajado por el mundo, ellos no…He viajado con los más intelectuales…Los hombres más del pa…Del mundo…
Mujer: Pero tu sabes que lo que cuestan tus zapatos le puede dar de comer a muchas familias
Adrián Henestrosa: ¿Qué?…Por eso ando aquí con Flexi
Mujer: ¿Qué?
Adrián Henestrosa: Por eso aquí en Oaxaca piso con Flexi
Mujer: Ya deja de decir ese tipo de cosas de tus zapatos
Adrián Henesstrosa: Es la verdad…
Mujer: ¿Qué verdad?…
Adrián Henestrosa: A lo mejor contigo me desahogo, pero ya estoy hasta la madre

Añadir comentario