Predicen el fin del mundo y será muy pronto

Desde hace cientos de años un puñado de personas han afirmado que la vida en la tierra como la conocemos será destruida, pero de todas esas predicciones, ninguna se ha cumplido y la vida continúa su camino.

Predicen el fin del mundo y será muy pronto

Pero hace unos cuantos días, un vídeo de 17 minutos que fue publicado en Youtube se ha hecho muy viral por predecir que dentro de unos días la vida en la tierra como la conocemos terminará.

El video, titulado “¿Por qué el mundo seguramente terminará en julio 2016?” nos habla sobre profecías bíblicas que aseguran que a finales de este mes comenzará el cambio polar, lo que desencadenará una serie de hechos bíblicos que terminará con la vida en la tierra, tal y como se predice en la biblia.

Este video se hizo tan viral que ya ha sido reproducido casi 2,000,000 veces, compartido miles de veces y tiene más de 4 mil comentarios. A todo esto, una empresa que se dedica a construir bunkers, ya ha asegurado que muchos millonarios han comenzado  a contratar sus servicios para construir bunkers en los que puedan vivir varios años sin tener que salir a la superficie.

El movimiento del Polo Norte magnético terrestre tuvo una aceleración muy brusca en el siglo XX, y ahora se está moviendo unos 64 kilómetros por año. Incluso han afirmado que la NASA informó que entre el 14 de julio y el 19 de agosto tendrá una nueva aceleración.

La NASA afirma que no tenemos nada de que preocuparnos, ya que el fenómeno que está ocurriendo es un cambio polar geomagnético, algo que los seres vivos de la tierra no sentirán.

Las condiciones que causan los cambios de inversiones polares no son predecibles, pero no hay nada en los millones de años de registro geológico que indiquen que esto ocasionará un escenario del fin del mundo”, explicó la NASA.

Añadir comentario