Presentadora se atraviesa durante el clima por ir jugando Pokemon Go

Pokemon GO se puso disponible hace algunos días y ya esta por todo la red y en todas las calles. Una gran cantidad de personas van caminando por las calles, edificios y por todos lados sin prestar atención a la realidad.

Los usuarios del juego van “viendo” la calle mientras buscan gimnasios o Pokemons para capturar, por lo que en muchas ocasiones no se fijan muy bien por dónde están caminando.

Eso fue lo que le paso a la presentadora Allison Kropff, que se atravesó a medio programa en lo que uno de sus compañeros transmitía el programa meteorológico.

Mientras Bobby Deskins daba el clima como de costumbre en el noticiero matutino WTSP 10, de Tampa, Florida, Allison se atravesó delante de la cámara sin dejar de mirar su teléfono.

Aunque Bobby pudo disimular y no decir nada al respecto, tomó lo sucedido con mucha gracia, ya que fue él quien aclaró que su compañero estaba jugando Pokemon Go, aprovechando para decir que las personas deberían de tener más cuidado cuando están jugando, ya que “andan caminando por todas partes sin fijarse”.

Después de lo sucedido, Allison también se tomó las cosas con mucha gracia, ya que después ella publicó el video de lo sucedido en su página de Facebook junto con el mensaje “Ese momento en el que te das cuenta que podrías haberte convertido en una adicta a #PokemonGo”.

Esto ocurrió el pasado lunes y el video se ha comenzado a hacer viral rápidamente. No cabe duda que el internet y las redes sociales se han encargado de darle un hype enorme a Pokemon GO. Incluso podríamos decir que es muy complicado navegar por 30 minutos sin ver nada del juego.

Añadir comentario