Publican que Angelina Jolie pesa 36 kilos y que está hospitalizada

El periódico The National Enquirer volver a cubrir los problemas de salud de Angelina Jolie. De acuerdo al tabloide estadounidense, la actriz fue hospitalizada “en estado crítico” en riesgo de muerte debido a una “combinación de cáncer, anorexia y paranoia.”
Publican que Angelina Jolie pesa 36 kilos y que está hospitalizada

La publicación afirma que la mujer de Brad Pitt, pesa en este momento, sólo 35.8 kilos. La noticia corre por todo el mundo y asusta a los aficionados de la genial actriz..

Debes de tener en cuenta que esta no es la primera vez que el National Enquirer, conocido por su contenido sensacionalista, dice que la actriz está enferma y muestran fotografías que ilustran la extrema delgadez de Angelina.

En esta edición, fuentes cercanas citadas por la publicación también informan de que Brad Pitt esta considerando el divorcio debido a la situación.

Recordemos, sin embargo, que existen fotos de hace dos semanas en la que podemos ver a Angelina Jolie en la ciudad de Atenas en el país heleno, donde visitó varias instalaciones temporales de recepción de refugiados por la cruenta guerra de Siria.

La embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de la ONU, que previamente había estado en el Líbano con motivo del quinto aniversario de la guerra civil de Siria, se reunió con el primer ministro, Alexis Tsipras, para aprender acerca de las condiciones de los refugiados y pedir soluciones a la crisis que se profundiza con el paso del tiempo.

Angelina Jolie Grecia

Las imágenes tomadas en esta visita de Angelina Jolie podemos ver a ella con una extrema delgadez pero aparentemente en buen estado de salud.

Añadir comentario