Pueblos de cuento de hadas donde vivir momentos mágicos

Estos pueblos son tan pintorescos que resultan difíciles de creer que sean reales, caminando por sus calles podemos encontrar rincones mágicos. Estos lugares impresionantes parece que han sido sacados de un libro de cuentos. Esta lista incluye pueblecitos en las cordilleras, magníficos edifcios en acantilados y asentamientos abandonados que han sido recuperadas por la naturaleza.

bagnone italia

Bagnone, Italia

Situado en las colinas de la pintoresca región de la Toscana de Italia, Cuenta con casas de piedra al borde de un río.

bibury uk

Bibury, Reino Unido

Miles de turistas acuden a la aldea de Cotswolds Bibury, en Inglaterra, para fotografiar las pintorescas casas en fila de Arlington.

eguisheim francia

Eguisheim, Francia

Eguisheim, es un encantador y pintoresco pueblo en el noreste de Francia. El lugar es famoso por dar inicio al sector de la viticultura en Alsacia.

Gasadalur islas feroe

Gasadalur, Islas Feroe

El pueblo aislado de Gasadalur, en el Lado Oeste de Vagar en las Islas Feroe en el Atlántico Norte, Tiene una población de menos de 20 personas.

Gokayama, Japón

Gokayama, Japón

Las casas triangulares de este pueblo  de montaña son Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

hallstatt austria

Hallstatt, Austria

Rodeada por montañas y un lago, el impresionante pueblo de Hallstatt, Austria, es tan bonito que una empresa china construyó una réplica en su país.

Manarola, Italia

Manarola, Italia

Hogares coloridos se alzan sobre un acantilado en Manarola, Italia, uno de los pueblos del Cinque Terre, que atraen a dos millones de visitantes al año.

renndolsetra noruega

Renndolsetra, Noruega

La granja de montaña tradicional de Renndolsetra, en el valle de Innerdalen de Noruega, está ubicada en un impresionante valle y tiene alojamiento para 20 personas.

rothenburg alemania

Rothenburg, Alemania

Fundada en 1274, Rothenburg es una ciudad alemana por excelencia con edificios de entramado de madera y calles estrechas de adoquines.

One Response

  1. Juan Carlos 7 meses atras

Añadir comentario