Pulau Kapas, un paraíso playero en Malasia, Asia

El mundo está lleno de rincones asombrosos y uno de los que más impactan por su increíble belleza, es la isla de Pulau Kapas, ubicada en Malasia. Ubicada a pocos kilómetros de las costas de Marang en el continente asiático y al sur de Kuala Terengganu, este pequeño paraíso es uno de los lugares favoritos de los turistas que aman estar en contacto con la naturaleza, por sus blancas arenas, el azul del mar y la increíble variedad de flora y fauna que se puede encontrar aquí.

playa pulau kapas malasia
Se puede llegar a ella por medio de bote o yate, recorriendo la distancia que la separa de costa en 10 o 20 minutos, dependiendo de la velocidad del medio de transporte. Se considera un destino ideal para relajarse, puesto que se encuentra muy apartada del bullicio de la ciudad pero al mismo tiempo, lo suficientemente cerca de la civilización.

playa pulau kapas malasia

En Pulau Kapas sin embargo, hay muchas opciones de alojamiento que cubren todas las necesidades de los viajeros, y que van desde bungalows económicos hasta verdaderos hoteles de cinco estrellas.

playa pulau kapas malasia

En cuanto a las actividades de las que se pueden disfrutar aquí, el buceo es la más predominante. Muchos recorridos incluyen clases especiales para nadar en las profundidades del mar, descubriendo abundantes arrecifes de coral y conviviendo con peces y tortugas marinas de diferentes tamaños.

playa pulau kapas malasia

Otros tipos de entretenimiento incluyen la navegación en barco, los paseos en kayak, el windsurf e incluso la pesca.

playa pulau kapas malasia

Quienes opten por algo más tranquilo, siempre pueden nadar cerca de la isla, dar un paseo por la playa u observar las golondrinas; que son una especie de ave que abunda bastante en Pulau Kapas.

playa pulau kapas malasia

Sin duda alguna esta maravillosa isla es una alternativa paradisíaca para pasar las vacaciones, en especial si piensas viajar hasta Asia por primera vez.

Añadir comentario