Que hacer en Ciudad de México con niños

La ciudad de México o México D.F. es un animado punto de encuentro del arte y la cultura, donde los restos de una historia fascinante se mezcla con un paisaje decididamente moderno.

ciudad de mexico df con niños

Con unos 300 barrios, la ciudad rebosa de cosas para hacer. Aquí tienes cinco experiencias en la ciudad de México que seguro encantan a toda la familia.

Tour de Teotihuacan

piramides teotihuacan mexico df niños

Visitar las pirámides de Teotihuacan son una experiencia única en la vida. Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, la zona se remonta al año 100 aC. A Los niños les encanta escalar las pirámides, que son algunos de las más grandes de las Américas precolombinas.

Visita el Bosque de Chapultepec

panoramica castillo chapultepec

El parque más grande de la ciudad es el hogar de variadas áreas de juego como por ejemplo: el Zoológico de Chapultepec, el Castillo de Chapultepec, nueve museos, lagos, fuentes y serpenteantes senderos. Vendedores coloridos también atraen a los visitantes con las cosas que venden.

Ir a una aventura culinaria

zocalo plaza de la constitucion mexico df

Disfruta de unas 50 diferentes cocinas regionales. Son muchos los restaurantes que hay en México D.F. que ofrecen comida de otros estados mexicanos. Barro Negro sirve cocina oaxaqueña en un ambiente relajado y contemporáneo. Elija entre una variedad de moles, panes planos y horchatas. Otro lugar destacado puede ser la Fonda el Refugio de comida mexicana tradicional y muy hogareño. El restaurante familiar con cerca de 50 años de edad, destacan sus sabrosos moles y un delicioso dulce flan de postre.

La experiencia de los jardines flotantes de Xochimilco

trajineras xochimilco mexico df niños

Viajar en una trajineras o barcos de colores, por esta red de canales serpenteantes. Para después disfrutar de la zona con una comida familiar y una tarde de compras.

Tomar una lección de historia

piel exterior museo soumaya

Con más de 170 museos de clase mundial y 10 zonas arqueológicas, la ciudad es un hervidero de aventura cultural. Ver las famosas ruinas aztecas y mayas en el Museo Nacional de Antropología o el Museo Soumaya. Otros lugares de interés son el Museo del Niño y la pirámide de sacrificio del Templo Mayor.

Añadir comentario