¿Qué pasa cuando envuelves tus dientes en papel aluminio? La respuesta es increíble

La salud y limpieza de los dientes es uno de los aspectos de nuestra apariencia que más debemos de cuidar y ser constantes con su cuidado. Cuando fumamos, consumimos café, bebidas carbonatadas, azucares y demás sin lavarnos los dientes comienzan a mancharse y a salir las caries, obligándonos a ir al dentista para que nos haga una blanqueadura o para que se deshaga de las caries, pero en muchos casos esto puede resultar muy costoso y tardado.

Aunque es un hecho que lo mejor que puedes hacer es ir al dentista, hay otros trucos que te ayudaran a mantener tus dientes blancos y brillantes.

En esta ocasión queremos compartir un truco que lo único que necesita es papel aluminio, una pizca de bicarbonato de sodio, pasta de dientes y sal.

Antes de comenzar con estos cortos procedimientos asegúrate de tener todo lo que mencione anteriormente.

Para comenzar debes de mezclar el bicarbonato de sodio, la pasta de dientes y la sal hasta que obtengas una mezcla espesa. Luego debes de poner esta mezcla sobre todos tus dientes.

A continuación, debes de cortar el papel aluminio y cubrir todos tus dientes con el por 30 minutos. Una vez que haya pasado el tiempo retira el papel aluminio, lave bien tus dientes con abundante agua y admira los resultados instantáneos de este pequeño truco.

Recuerda que una sonrisa blanca dice mucho de una persa y de los cuidados que tiene con su cuerpo, además de que siempre es mejor ver una sonrisa resplandeciente a una sonrisa amarilla.

Por ultimo quiero decir que si vas a hacer este truco estés al pendiente del tiempo, ya que dejar la mezcla por más tiempo del indicado puede no ser muy positivo.

Otro dato que debes de tener en cuenta que esto es un consejo para hacer de una manera excepcional y no tomarlo como habito ya que resultaría perjudicial para tus dientes volviéndose más porosos y frágiles.

Añadir comentario