¿Qué sucede cuando le viertes cobre fundido a una Big Mac?

Desde hace años la gran cadena de comida rápida Mc Donald´s ha estado en problemas y cada vez pierde más clientes. Se habla de su carne de dudosa procedencia, de sus cultivos de papas llenos de pesticidas, los conservadores de la carne, etc… Razón por la que la competencia le ha ido quitando terreno a Mc Donald´s desde hace tiempo.

La cadena comenzó una campaña publicitaria en la que respondía las dudas de todos los clientes y les mostraba la procedencia de sus ingredientes. Pero ninguna de esas preguntas fue como esta: ¿Pero qué sucede cuando le viertes cobre fundido a una Big Mac? Pues gracias al usuario Tito4re que tiene un canal de YouTube en el que vierte metales fundidos sobre objetos cotidianos podemos saber la respuesta a esa pregunta.

En su vídeo titulado “Cobre fundido VS Big Mac” podemos ver que tan resistente es la hamburguesa contra el cobre fundido, lo cual ha impactado a las redes sociales, ya que a pesar de lo que la mayoría creía, la hamburguesa aguanto bastante bien el cofre fundido por una buena cantidad de tiempo.

Incluso hay una parte en dónde se ve como la carne resiste directamente el chorro de cofre fundido desviándolo hacia otro lado antes de que comience a ponerse un poco negra de lo quemado.

Aunque no he visto la reacción de otra hamburguesa ante esta prueba, dudo mucho que la carne normal desvié de esa forma un chorro de cobre fundido cayendo sobre ella.

Un detalle curioso sobre las hamburguesas de Mc Donald´s y los conservadores que tienen: En Islandia el último Mc Donald’s cerro en el 2009, año en el que un hotel compro una hamburguesa y comenzó una exhibición en vivo de ella para ver cuánto tiempo tardaba en pudrirse, pero hasta la fecha el aspecto de la hamburguesa es bastante sano.

Añadir comentario