¿Quiere Donald Trump cambiar el nombre al estado de Nuevo México?

En muchos lugares de Internet se esta publicando que Donald Trump planea cambiar el nombre de Nuevo México.

¿Quiere Donald Trump cambiar el nombre al estado de Nuevo México?

Esta noticia ha surgido días atrás en la web de FM Noticias en donde en un artículo informaba que si Donald Trump se convertía en Presidente de los Estados Unidos, su primera prioridad sería el cambio de nombre de Nuevo México por otro nombre más americano.

El principal candidato republicano Donald Trump, habría confesado a una sala llena de estudiantes universitarios en Georgia, que su “primer acto” como presidente será el cambio de nombre Nuevo México. La revelación se produjo durante un preguntas y respuestas en Valdosta State University, donde Trump estaba en campaña.

Los testigos dicen que alrededor del punto medio del evento, un estudiante de psicología de primer año comenzó una pregunta dirigida a Trump. Antes de la pregunta se presento a si mismo y dijo que el era originalmente de Nuevo México. El candidato a la presidencia de Estados Unidos puso de inmediato una cara tensa e interrumpió al joven. “Oh, definitivamente vamos a cambiar eso. Nuevo México se ira.”

Cuando el moderador le dijo a Trump que ampliara esa información, revelo que su “primer acto” como presidente de los Estados Unidos seria cambiar ese nombre tan rápido como le que cuesta subir y bajar unos birretes cuando te gradúas.”

El estudiante de 19 años parecía aturdido, y preguntó por qué Trump querría cambiar el nombre de su estado de origen. “Escucha, estoy aquí para hacer grande a Estados Unidos, no lo haré con México. ¿Está bien?” El multimillonario respondió con sarcasmo. “Ellos tienen un problema real en ese estado con los ilegales, las drogas y la delincuencia, ni siquiera me refiero a los violadores.”

Después de toda esta información podemos indicar sin ningún tipo de duda que es una noticia falsa, todo ha sido una sátira con la intención de ser chistoso. Así que si ves esta información publicada en algún otro lugar recuerda que esto es totalmente falso.

Añadir comentario