¿Quieres ir a los XV años de Rubí? Esto es lo que tendrías que gastar

Los XV años de Rubí son la última noticia viral de México, es tan viral que es conocida a nivel internacional. Luego de que la invitación se hiciera tan viral, su padre la elimino y comentó que es puerta cerrada. Pero poco tiempo después decidió aprovechar el momento viral y decir que todos estamos invitados.

¿Quieres ir a los XV años de Rubí? Esto es lo que tendrías que gastar

Así que si eres una persona que haría cualquier fiesta para asistir a la fiesta más viral del 2016, entonces aquí te ayudaremos y te informaremos sobre cuánto dinero tendrías que gastar para poder ir a la fiesta.

Si planeas ir en auto

Si vives en la Ciudad de México y planeas conducir hasta la ceremonia religiosa en la Ex Hacienda Solís, en la localidad de Zaragoza de Solís, en el municipio de Villa Guadalupe, tendrás que gastar aproximadamente $747 pesos en gasolina y casetas.

  • $239 pesos en casetas
  • $508 pesos en gasolina
  • Tiempo de conducción: 6 horas
  • Distancia recorrida: 581.02 kilómetros

Al terminar la misa religiosa, los invitados tendrán que viajar de Zaragoza de Solís hacia la comunidad La Joya, que es en dónde se llevara a cabo la fiesta de Rubí.

Si planeas ir en camión

Si no tienes pensado manejar hasta allá, entonces puedes encontrar una promoción en Turistar en dónde el viaje cuesta $558 pesos hasta la terminal México Norte de San Luís Potosí, con un tiempo estimado de recorrido de cinco horas y 35 minutos.

El viaje redondo tiene un precio de $1,060 pesos. Al llegar a la terminal, el costo adicional para transportarte a La Joya cuesta de $80 a $120 pesos.

Hospedaje

Dependiendo del lugar que se te haga más cómodo, los precios por los que puedes encontrar una habitación van desde los $412 pesos hasta los $5 mil 948 pesos por una noche en San Luís. Pero si prefieres quedarte en La Posada, que es de cuatro estrellas, entonces tienes que pagar $697 pesos.

Ahí lo tienes. Ve haciendo tus maletas y sacando el dinero del banco para comenzar el viaje.

Añadir comentario