Recorrido nocturno por la isla de las muñecas en Xochimilco

Cuando se trata de lugares macabros en México, la isla de las muñecas es uno que nunca puede faltar. Este islote situado en las aguas de Xochimilco, se ha vuelto famoso debido a la increíble cantidad de muñecas que han sido colocadas o colgadas por todas partes.

Recorrido nocturno por la isla de las muñecas en Xochimilco

De porcelana, de plástico, de tela, rotas o en buen estado; todas ellas le dan al sitio una apariencia tal, que es imposible caminar entre tantas sin sentirte incómodo.

Aprovechando el gusto por el terror que sienten muchas personas, este 13 de agosto, la agencia de viajes PlanetMx Travel en conjunto con el Festival Macabro, han organizado un recorrido muy especial que se llevará a cabo de noche.

El mismo contempla tanto la isla de las muñecas como la laguna del Toro, y todos los canales más importantes que bordean la zona. Los asistentes podrán ver de cerca cuan tenebrosos son los juguetes olvidados en este sitio, y pasar un buen rato con el terrorífico ambiente que han preparado para ellos.

isla de las muñecas en Xochimilco mexico

Además de esto, podrán conocer a Stuart Gordon, director de la famosa película de culto Dolls, que seguro más de un buen cinéfilo debe recordar. Si bien puede ser un filme un poco cutre, lo cierto es que destacó en su época por explotar al máximo el miedo innato que algunos sentimos hacia las muñecas de todo tipo.

El precio general de la entrada será de $750.00 por persona y en grupos máximos de 19 personas. Pero también se puede optar por el paquete VIP, que tiene un costo individual de $1,350.00 y se abre para grupos formados por hasta 8 personas.

tenebrosa isla de las muñecas en Xochimilco mexico

Hay tiempo de sobra para aprovechar la promoción, pues PlanetMx Travel continuará haciendo este peculiar recorrido hasta el 13 de noviembre. Para obtener más información, puedes consultar sus redes sociales.

Añadir comentario