¿Recuerdas al niño que fumaba 40 cigarros al día? Así se ve 8 años después

Ardi Rizal se volvió viral en el 2008, aunque lamentablemente lo logró gracias a razones poco saludables, ya que este pequeño niño de un pueblo de Filipinas tenía una gran adicción a los cigarros, ya que se fumaba hasta 40 cigarros en un solo día.

¿Recuerdas al niño que fumaba 40 cigarros al día? Así se ve 8 años después

Lo peor del caso es que fue su padre quien le dio su primer cigarrillo cuando solo tenía 18 meses de edad. El pequeño desarrollo una gran adicción, la cual llamó la atención de los medios locales para después volverse viral y convertirse en una noticia internacional, lo que hizo que el gobierno local se interesará por esta polémica.

Aunque su padre fue quien le dio su primer cigarro, la madre de Ardi nunca quiso que él fumara, por lo que fue de gran ayuda para que comenzara a combatir su adicción al tabaco, además de que el gobierno le dijo a la familia que les daría un auto del año si el pequeño lograba superar su adicción.

Ser adicto a la nicotina a tan corta edad hizo que Ardi se volviera en una persona muy ansiosa, así que cuando logró dejar de fumar, sustituyó el cigarro por grandes cantidades de comida chatarra, lo que hizo que subiera hasta 30 kilos.

Al ver que el problema de sobrepeso aumentaba, Ardi asistió con un terapeuta para que lo ayudara a tener una vida normal. La terapia consistirá en mantenerlo ocupado con muchas actividades para que no pensara en comida ni en los cigarros.

¿Recuerdas al niño que fumaba 40 cigarros al día? Así se ve 8 años después

Muchas personas le ofrecían cigarros, pero Ardi les decía que ya no fumaba”, comentó su madre, “Ardi dice que quiere mucho a su terapeuta y que estaría muy triste si él volviera a fumar y a hacerse daño”, concluyó.

Con el paso del tiempo y con esfuerzo, Ardi también logró superar su problema de sobrepeso. Ahora lleva una vida saludable y no ha vuelto a fumar.

One Response

  1. Teresa Rodríguez 1 mes atras

Añadir comentario