Reduce tu barriga tomando este jugo de piña, pepino, apio, jengibre y limón

El aumento en la barriga tanto de hombres como mujeres, es debido a la acumulación de grasa en la pared abdominal; esto tiene un origen genético que data desde la prehistoria. El crecimiento de la barriga es derivado de diversas cosas aunque un clásico suele ser el de las comidas con un alto contenido de grasas malas que no aportan nada bueno al cuerpo, además de ser muy difícil de eliminar, esta se aloja y se acumula poco a poco en nuestro cuerpo; siendo fatal para nosotros.

El crecimiento de la barriga ataca a los hombres y mujeres, a partir de los 20 años de forma paulatina. En este momento es donde debemos empezar atacar este problema; pero si ya se tiene una barriga podemos probar diferentes formas para reducirla. Entre estas están las famosas cirugías y liposucciones que a pesar de ser muy efectivas son de muy alto costo.

El ejercicio también es una buena opción, además de ponerte en forma lograras fortalecer tus músculos y tu condición física. Lo malo de esto es que un buen gimnasio tiene una mensualidad elevada, además de que por naturaleza somos perezosos y acabaremos con agujetas al principio mientras el cuerpo se adapta a los ejercicios.

Si queremos un método que no sea doloroso, saludable y natural. Podemos implementar el jugo/zumo de piña, pepino, apio, jengibre y limón/lima a nuestro desayuno; con este jugo podemos bajar de manera progresiva nuestra barriga, además de mantenernos saludables, únicamente gastando unos pocos minutos de nuestro tiempo en la mañana.

Los ingredientes para realizar este jugo/zumo son muy fáciles de adquirir y por lo general con un precio económico.

Los ingredientes son:

  • Medio pepino
  • Dos ramas o tallos de apio
  • Un vaso de agua de unos 200ml
  • Un limón bien jugoso
  • Media cucharada de jengibre (unos 5 gramos)
  • Media taza de piña picada (unos 77 gramos)
  • Un cuarto de manzana verde

Introduce todos los ingredientes en la licuadora entre dos y tres minutos, hasta que quede bien batido para la fácil digestión y absorción de los complementos nutritivos que este jugo ofrece.

El consumo de este jugo/zumo deberás realizarlo en ayunas para que todas las propiedades actúen de manera rápida y eficaz. Además de proporcionarle energía a tu cuerpo.

Deberás consumirlo todos los días durante una semana y luego pararlo durante tres días para un consumo adecuado y saludable.

Añadir comentario