Reduce tu cintura por las noches con el efectivo truco de “La bomba”

¿Estás cansada de seguir todos los días con la misma dieta y no notar cambios importantes en tu figura? ¿Crees que tus ejercicios para moldear la cintura no están dando resultados tan rápidos? ¿Odias usar fajas para verte mejor? A veces lo único que necesitas para no sufrir tanto con todas estas cosas, es un pequeño empujoncito para acelerar tu metabolismo y lograr que vaya eliminando toda esa grasa que te sobra.

jugo de pomelo, miel y sidra de manzana

Tú puedes hacer más pequeña tu cintura por las noches, mientras estás durmiendo, con un remedio natural muy famoso al que se le ha llamado “la bomba para perder grasa”, por su eficacia al acabar con el exceso de grasa y de agua en el cuerpo.

Esta preparación, además, tiene la ventaja de mejorar ciertas funciones como lo son las de la memoria, la visión, la audición y el rendimiento cerebral.

Para hacerla solo vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • Una taza de jugo de toronja/pomelo recién exprimido
  • Una cucharadita de miel
  • Dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana

Vierte el jugo de toronja en un bol y agrégale la miel y el vinagre, mezclando hasta que todo se integre bien. También puedes batir los ingredientes en la licuadora.

Durante siete días, debes de tomar este remedio antes de cada comida, es decir, antes del desayuno, del almuerzo y de la cena. Lo que hace “la bomba” es ayudarte a sentir una mayor saciedad, lo cual te hace comer menos y por consiguiente, a bajar de peso sin que te des cuenta.

El jugo de toronja además, es un excelente diurético que impide la retención de líquidos y acelera la quema de grasas. Es por eso que esta fruta, a menudo es incluida en muchas dietas y recomendada por expertos para quemar calorías, por sus propiedades como quema grasas natural.

Añadir comentario