El regalo que Thalia le dio a Rubí está volviendo locos a todos. ¿Fue demasiado?

Todo México sigue pendiente de la fiesta de quien se ha convertido en la quinceañera más famosa del país, Rubí Ibarra García. Y aunque su padre ya aclaró que la celebración va a ser solamente para conocidos, está claro que sus nuevos millones de seguidores no los van a dejar estar por un buen rato. Ahora, una celebridad se ha unido a la tendencia, haciéndole un regalo de lujo en Internet.

Se trata de la cantante Thalía, que después de ver todo el revuelo que la invitación de la potosina causó en las redes sociales, no pudo evitar recordar cuando ella misma tenía su edad.

Fue por eso que a través de Instagram, Thalía le dedicó a Rubí y a todas las quinceañeras, la conocida canción de la telenovela en la que actuara al lado de Adela Noriega y Ernesto Laguardia. Y este fue el mensaje que escribió y que ya ha recibido miles de “likes” en la plataforma:

“Esta idea se me ocurrió en las últimas 24 horas al escuchar sobre la historia de Rubí Ibarra. En ese momento me remonté a mis 15 años y pude ver mi vestido, probar mi pastel, oler las flores en la iglesia, sentir el abrazo de mi mamá y de mis amigos, y sentir la alegría, diversión y los nervios como una quinceañera. Así que me metí al estudio con todos mis cómplices y les preparamos esta sorpresa, que es un regalo para ti Rubí y para todas las quinceañeras que como tú están celebrando hoy o pronto sus 15 años”.

Este es el vídeo lírico que Thalía subió a Youtube. Si tú viste la novela o por lo menos cantaste la canción alguna vez, seguro que te vas a sentir lleno de nostalgia.

Y a todo esto, ¿qué pensará Rubí sobre su regalo?

Añadir comentario