Regidora de MORENA rechazo un auto lujoso que le quería regalar el alcalde de Toluca

Paula Martina Monroy Córdova, regidora de MORENA, hizo algo que no muchos políticos hubieran hecho; negarse a recibir un carro lujoso del año por parte del Ayuntamiento, además de que también ha acusado a sus compañeros de ir en contra de los intereses de la ciudadanía y de la austeridad.

Regidora de MOREA rechazo un auto lujoso que le quería regalar el alcalde de Toluca

A mí no me metan en el mismo costal, desde el principio me negué a recibir el coche que me querían dar y aún mantengo esa decisión, el gasto excesivo de ese coche es un insulto para todo la ciudadanía”, expresó Córdova.

Este coche no era un regalo único para ella, ya que el Ayuntamiento gastó dinero del pueblo para comprar 20 autos Jetta del año para repartirlos entre sindicatos, regidores y Fernando Zamora Morales.

Todos estos coches juntan un precio de $5 millones de pesos, los cuales tendrán que pagar los toluqueños con 7 mil pesos mensuales durante el resto del trienio.

Córdova dejó muy claro que ella desde un inicio se negó por completo a la adquisición de estos vehículos, además de que indico que ella se seguirá transportando en taxi, tal y como ha hecho desde que tiene el cargo de regidora. Indicó que si compraría un carro sería una de acuerdo a sus posibilidades salariales: “Tal vez compraría un Tsuru usado para cubrir las necesidades más básicas”.

La regidora también expresó que ella votó en contra al aumento de $215 millones 578 mil 407 pesos para la nómina de la alcaldía, la cual fue aceptada por la mayoría de sus compañeros.

Durante la sesión del pasado 30 de marzo pedí que ese dinero no fuera gastado porque no es nada justo para los ciudadanos, de hecho, desde inicios de la administración fije una postura de austeridad”, concluyó.

Añadir comentario