Rejuvenece tus ojos de forma natural con clara de huevo. ¡El resultado es increíble!

Aunque a nadie le guste, el paso del tiempo va haciendo que nuestra piel y nuestros músculos vayan envejeciendo, ocasionando que nos veamos más grandes y cansados de lo que nos gustaría. La piel pierde brillo y se vuelve muy flácida, especialmente en la zona de los ojos, que es una de las primeras zonas que se ven afectadas por el envejecimiento.

remedio casero arrugas contorno ojos

Asimismo, los músculos y los tejidos que rodean a los ojos se vuelven muy débiles y se comienzan a hundir con el paso de los años.

Hay una gran cantidad de productos y tratamientos para darle un aspecto más joven a los ojos y a la piel del rostro, pero la mayoría de estos tratamientos son muy costosos o muy tardados, así que a continuación compartiré con ustedes un estupendo remedio natural para rejuvenecer los ojos y detener la flacidez de la piel.

Como leíste en el título, lo único que necesitas para este tratamiento casero es clara de huevo, y aunque parezca poco probable que el resultado te vaya a gustar, tienes que creerme cuando digo que el resultado te sorprenderá muchísimo, especialmente debido a que es muy económico y sencillo.

Además de la clara de huevo necesitarás un cotonete o un palito de algodón.

Lo primero que tendrás que hacer es batir una clara de huevo hasta el punto de nieve y mojar el palito de algodón con ella. Después tendrás que estirar suavemente la piel del párpado hacia afuera y cubrirla con la clara de huevo que embarraste en el palito.

Para finalizar simplemente debes de dejar que seque durante algunos minutos. Después solo tendrás que limpiar los restos de la clara de huevo con agua tibia.

Añadir comentario