Remedio natural con aceite de coco para las canas y evitar la pérdida de cabello

El cabello o cuero cabelludo puede causar muchos problemas (canas, caída, puntas resecas, cero brillo, calvicie, etc….) por lo que hay una gran variedad de productos y tratamientos para el cabello que prometen deshacerse de todos estos problemas o de la mayoría. Pero lo cierto es que no tienes que gastar mucho dinero y usar productos químicos en tu cabeza para deshacerse de las canas y de la pérdida de cabello.

Remedio natural con aceite de coco para las canas y evitar la pérdida de cabello

El aceite de coco es una excelente forma de mejorar la salud del cuero cabelludo al darle una limpieza profunda y fortalecer las raíces. No por nada una gran cantidad de remedios para el cabello usan hierbas y aceite de coco, incluso algunos productos cosméticos usan este aceite.

Al usar aceite de coco en el cabello funciona como un excelente reparador, ya que su estructura molecular le permite penetrar en la raíz del cabello más allá de la cutícula, reparando y previniendo el daño desde adentro.

Para el cabello maltratado

Instrucciones

  1. Lo único que debes de hacer es aplicar el aceite de coco en las puntas abiertas. De esta forma comenzará con la reparación de las mismas.

Para la pérdida de cabello

Ingredientes

  • 2 cucharadas de aceite de sabila / aloe vera.
  • 3 cucharas de aceite de coco

Instrucciones

  1. Cocinar en fuego lento sin quemar y mezclar.
  2. Dejar enfriar
  3. Aplicar sobre el cuero cabelludo.
  4. Dejar reposar por unos minutos
  5. Lavar con abundante agua.

Champú casero:

Ingredientes

  • 2 cucharadas de agua tibia
  • 1 cucharada de aceite de coco

Instrucciones

  1. Mezcla los dos ingredientes, aplícalos sobre el cuero cabello y déjalos actuar durante algunos minutos. Puedes dar un suave masaje sobre le cuero cabelludo.
  2. Enjuaga muy bien con abundante agua.

Añadir comentario