Remedios caseros eficaces para eliminar el olor de las axilas

Si eres una de esas tantas personas que tiene mal olor en las axilas y no hayas cómo eliminarlo, entonces has encontrado el articulo que te indicará ciertos remedios caseros que son ideales para quitar de raíz ese olor desagradable, que te impide hasta levantar los brazos.

Uno de los remedios caseros que es infalible es el bicarbonato con limón. Para la preparación de este remedio, tomas una cucharada pequeña de bicarbonato, un limón, un plato pequeño o una taza, echas la cucharada de bicarbonato, corta por la mitad el limón, lo exprimes sobre el bicarbonato, lo revuelves hasta hacer una masa homogénea, y antes de ducharte te lo echas con la mano o con un algodón, hazlo como prefieras, luego lo dejas actuar por un lapso de 15 a 20 minutos, después te bañas como de costumbre, este procedimiento lo puedes hacer todos los días antes de ducharte, verás que en pocos días el olor irá despareciendo.

También toma el limón, pártelo por la mitad, úntalo en tus axilas antes de bañarte y haz el mismo procedimiento cuando te estés duchando, luego puedes bañarte, lavándote bien las axilas y quitándote el exceso del limón.

El ácido bórico es magnifico para colocártelo como desodorante, después que te hayas bañado y secado muy bien, tomas un poco en la palma de la mano y lo colocas generosamente en cada axila, es un remedio magnifico que lo puedes comprar en cualquier establecimiento de farmacia.

Los jóvenes cuando están en la edad entre la pubertad y la adolescencia suelen sufrir de esos cambios bruscos por el cambio hormonal y la etapa de transición en la que viven, entre esos cambios son los olores fuertes, que muchas veces, ellos mismos no lo soportan, para ellos es recomendable el limón con el bicarbonato, debe usarlo con la mayor frecuencia posible, ya que ello evitará que tenga esos olores en sus axilas.

Asimismo, para las personas que tienen trabajos pesados como la mecánica, la construcción, etcétera, es recomendable que sigan el procedimiento del limón con el bicarbonato, debido a que éste es muy efectivo a la hora de eliminar esos olores desagradables.

Añadir comentario