Remedios caseros para eliminar el dolor de vientre

Tener un abdomen prominente por kilos de más no es lo mismo que tener el abdomen inflamado. Una persona puede tener el vientre inflamado sin ser obesa o tener grasa en esta área del cuerpo. Pueden ser muchas las causas que provoquen inflamación abdominal, como comer muy rápido, una señal de que esta cerca la menstruación, mala alimentación o exceso de gases.

Los dolores de vientres suelen tener varias causas, las más comunes son cambios hormonales, tensión muscular o por la menstruación. Cada mes las mujeres pasan por estas dolencias que acompañan el proceso de menstruación. Es por eso que en este artículo les presentamos una lista con algunos remedios caseros para aliviar y erradicar el dolor de vientre con jugos/zumos naturales para desinflamar el vientre.

1. Jugo de aloe y clorofila

Este es un delicioso jugo que te ayudara a desinflamar el abdomen fácil y rápido. Se puede creer que un jugo de aloe tiene un sabor desagradable y amargo, pero este no es el caso. Este jugo es un excelente purificador del colon, facilitando al cuerpo la liberación de toxinas y desechos que se acumulan en el organismo.

Lo único que necesitas es jugo de aloe vera, jugo de limón y una cucharada de clorofila liquida. Solo tienes que introducir todos estos ingredientes en la licuadora y mezclar durante un minuto o dos. Este jugo lo debes consumir en ayunas, unos 30 minutos antes de desayunar.

2. Jugo de manzana, linaza y hierbaluisa

Este jugo no solo te ayuda a desinflamar el abdomen, sino que además es un excelente remedio para eliminar los gases y otros problemas del colon. Sólo necesitas manzana, una cucharada de linaza y un vaso con una infusión de hierbaluisa. Lleva todo a la licuadora y mezcla durante algunos minutos. Este es un remedio que también debe ser tomado en ayunas, unos 20 o 30 minutos antes de desayunar.

3. Jugo de papaya, mango y linaza

Para realizar este jugo solo necesitaras papaya fresca, mango, linaza, miel y agua potable. Lleva todos estos ingredientes a la licuadora y mézclalos durante unos minutos. Una vez esté listo, disfruta de este fantástico jugo que desinflamara tu abdomen de los gases y sera muy útil la víspera de la menstruación.

Además, la papaya es un excelente alimento para purificar la sangre, así que este jugo tiene más de un beneficio para tu organismo. Si lo conviertes en un hábito tu organismo lo agradecerá.

4. Jugo de mango y aloe vera

Este es un excelente remedio para desinflamar y relajar el abdomen. Solo tienes que tomar el mango y mezclarlo con el jugo de aloe vera en la licuadora y tomarlo en ayunas.

5. Infusión de canela:

La canela es muy utilizada para remedios caseros. Tiene propiedades antisépticas y analgésicas que actúan muy bien con diversos dolores, entre los que figura el dolor de vientre. Prepara una infusión con suficiente canela e ingierala cuando este tibia, luego de dejarla reposar durante unos minutos. El dolor de vientre desaparecerá en unos 10 minutos sin ningún problema.

Añadir comentario