Remedios naturales para hacer crecer las pestañas

Muchas mujeres darían lo que fuera por tener unas pestañas más largas, sin embargo, en el mundo de los cosméticos hay muchos trucos, como por ejemplo: el rímel, las pestañas postizas y algún que otro cosmético que aseguran que son capaces de hacer crecer tus pestañas.

Existen ciertos remedios naturales que te pueden ayudar para que tus pestañas crezcan un poco más de lo que tú te imaginas, así que te recomendamos a que lo intentes con cualquiera de los remedios que te daremos.

El té verde, contiene algunas propiedades antioxidantes y tiene flavonoides que ejercen una acción reparadora, así como de limpieza profunda eliminando cualquier residuo en las pestañas y alrededor de los ojos, lo cual beneficia el crecimiento de las mismas.

Haces té verde hirviendo el agua y colocando las bolsitas de té, las dejas reposar hasta que este completamente frío. Después introduce la infusión de té verde en el refrigerador. Por las noches luego de haberte desmaquillado, tomas un algodón, lo empapas de la infusión lo dejas sobre los ojos por unos minutos en cada ojo, específicamente sobre los parpados.

Te aseguramos que con el té verde además de que luego de varias repeticiones como las que ya te detallamos, tus pestañas crecerán notablemente, además de que actuará como relajante refrescando el entorno de tus ojos.

Otros de los remedios naturales que recomendamos para el crecimiento de las pestañas son aceite de coco, aceite de almendras o capsulas de vitamina E. Los tres tienen componentes o propiedades que son positivas para el crecimiento de las pestañas. En las noches antes de ir a la cama, aplicalo con un hisopo / bastoncillo que este nuevo, luego en cada mañana límpiate los ojos.

También puedes lograr que tus pestañas se alarguen exfoliándolas muy suavemente, haz una limpieza de manera profunda, con la finalidad de darle a tus pestañas una humectación y la rehidratación que requieren.

Los ingredientes para hacer la exfoliación son: una cucharada de aloe vera, el néctar de infusión de manzanilla cocida y una cucharada pequeña de la pulpa del pepino, luego en un frasco mezclarlo. Posteriormente aplicar en el contorno de los ojos con masajes suaves y en forma circular, dejarlos en los ojos por alrededor de unos 3 minutos, luego retirar el exceso de la mezcla con abundante agua fría.

Con estos tres trucos de remedios naturales conseguirás que tus pestañas crezcan de forma natural, rápida y sin esfuerzo.

Añadir comentario