Esta pareja tuvo un mal servicio en la cena. Lo que dejaron en la mesa SORPRENDIÓ al camarero

Todos huyen de un mal servicio en un restaurante. Es fácil enojarse y culpar de todo al servicio, pero muchas veces, los empleados del restaurante estan trabajando muy duro para manejar múltiples mesas con poca o ninguna ayuda. Una pareja en Iowa sufrió esto, y decidió darle a su camarero una propina muy generosa de $100 para demostrar su comprensión.

Makenzie y Steven Schultz experimentaron un servicio “bastante terrible” cuando cenaron en Kazoku Sushi en Cedar Rapids. Una noche que podría ser como otra cualquiera acabo en una larga espera para poder cenar. Tuvieron que esperar cerca de 20 minutos para que les sirvieran la bebida, después de esto esperaron otros 20 minutos para poder comer un aperitivo, y finalmente transcurrida una hora pudieron comer su platillo.

Sin embargo, como escribió Makenzie en un post de Facebook:

“Era muy obvio que la cuestión era que andaban cortos de personal, no era problema del camarero. Estuvo corriendo como un loco y nunca actuó molesto en ninguna mesa. En un momento dado contamos que atendía a 12 mesas, además de la barra. ¡Más que cualquier persona puede manejar!”

Ella y Steven reconocen que mientras estaban allí vieron como el mesero/camarero atendio a todo el mundo con toda la celeridad que pudo. Por esa razón dejaron una propina de $ 100 de una factura de $ 66.

Además escribieron encima del recibo, “Nos hemos puesto en tus zapatos.”

restaurante mal servicio propina

Makenzie publicó una foto del recibo en Facebook. Ella escribió, “sólo estoy compartiendo esto como un recordatorio para pensar en toda la situación, antes de juzgar. Y siempre, siempre, siempre recuerde de dónde viene.

¡Nos encanta! ¿Qué opinas de la generosa decisión de la pareja?

Añadir comentario