REVIVEN a JENNY RIVERA para cantar en show en Los Ángeles!

Desde hace algunos años se han estado llevando a cabo conciertos con celebridades que ya ha fallecido, pero los organizadores “regresan a la vida” a estos artistas gracias a la tecnología que les permite crearlos en hologramas que interpretan los conciertos.

En este caso, Jenni Rivera es una de las primeras artistas latinoamericanas que ha sido recreada como un holograma para darle una actuación a sus seguidores. Este holograma fue presentado mediante un festival del día de los muertos en el cementerio Hollywood Forever, en dónde la “Diva de la banda” impacto a cientos de personas.

Al igual que el último video y disco de Jenni, este holograma fue preparado por su familia, especialmente por Juan Rivera, además de que también fue observado por varios miembros de su familia que no tenían ni la menor idea de que un holograma de su querida Jenni aparecería en el escenario interpretando un concierto para toda esa gente.

El holograma fue proyectado sobre uno de los escenarios que se instalaron gracias al festival que se llevó a cabo en este legendario cementerio, al que acudieron miles de personas debido a que es una tradición que lleva más de 17 años.

Durante la aparición del holograma se presentó la interpretación de una canción de la artista, quien salió al escenario usando ropa naranja e interpretando ‘Cuando muere una dama’.

Recordemos que Jenni falleció el 9 de diciembre del año 2012 en un accidente aéreo, y ha pasado a formar parte de la lista de famosos que son presentados como hologramas, lista en la que se encuentran grandes como Michael Jackson y John Lennon.

Como mencione anteriormente, Jenni ha sido el primer artista latinoamericano que ha sido presentado como un holograma. De esta forma nos queda muy claro que hay miles de seguidores que siguen siendo fieles a la música de Jenni.

Añadir comentario