Ricky Martin y Maluma están de vacaciones en Cancún: Esto es lo que declararon

Desde hace algunas semanas se ha estado hablando en la red y en los medios de comunicación sobre la relación amorosa de Ricky Martin y Maluma, la cual salió a la luz hace poco tiempo gracias a unas fotografías que se filtraron en las que se podía ver a los dos artistas muy cariñosos.

maluma ricky martin

Después de esas fotografías comenzaron a salir varios rumores sobre la relación, canciones dedicadas y todo tipo de noticias. Ahora, una importante cadena de televisión en Estados Unidos ha reportado que los dos cantantes han sido vistos mientras disfrutaban de unas deliciosas vacaciones bajo el sol y a un lado de la playa en la paradisiaca playa de Cancún, México.

La filtración hecha por la cadena estadounidense nos deja ver tanto a Ricky como a Maluma muy molestos con los reporteros, gritando: “Por favor déjenos tranquilos, lo único que queremos es estar juntos, ser felices, ¿no se dan cuenta de que estamos enamorados? Todo lo que les pedimos es que nos dejen en paz”.

El romance de estos dos artistas se dio a conocer luego de que unas fotos suyas se filtraran en los medios de comunicación. A partir de ahí, la polémica de su amor ha sido más clara, ya que incluso la ex pareja de Ricky, Yosef, señaló que la relación que tenían comenzó a tener muchos conflictos y problemas desde que Ricky comenzó a trabajar junto con el artista colombiano.

Hasta ahora los seguidores de ambos artistas se han mostrado bastante comprensivos con la situación, y han expresado su apoyo en las redes sociales, en las que piden que se respete la vida privada de sus ídolos y que los dejen en paz para que puedan disfrutar de su relación tranquilos.

Añadir comentario