15 cosas sobre Ronda Rousey, la mujer más letal del mundo

Ronda Jean Rousey es una luchadora nacida en Estados Unidos. Es experta en artes marciales mixtas y yudoca, aunque ya esta retirada del yudo. Rousey es la actual Campeona de Peso Gallo de Mujeres de UFC. La noche pasada Ronda Rousey defendió su cinturón de UFC y su récord invicto contra Bethe Correia en el UFC 190. La tumbo con un nocaut en en 34 segundos. Estas son 15 cosas que quizás no conozcas sobre ella:

Ronda Rousey, la mujer más letal del mundo

1.- Ronda Rousey está obsesionada con Pokemon. Todo comenzó con su primera tarjeta de Pokemon, un Dragonair luego se trasladó a los juegos de Game Boy.

2.- Su movimiento clásico es la llave de brazo. Ha derrotado a 9 de sus 11 oponentes con este movimiento. Todo el mundo sabe esto pero nadie puede detenerlo.

3.- Miesha Tate es la única persona para que hizo un out en la primera ronda contra Rousey.

4.- El padre de Ronda se quitó la vida cuando ella tenía sólo 8 años de edad. La pérdida de su padre ha sido un factor motivador en toda su vida.

5.- Su madre, Annmaria De Mars ganó una medalla de oro en el Campeonato Mundial de Judo 1984. Ronda se involucró en el deporte cuando tenía 11.

[Relacionado: 55 cosas que debes de saber del combate Pacquiao vs Mayweather]

ronda rousey vs bethe correia

6.- Algo que Rousey ha dicho en varias ocasiones que antes de una pelea tiene una gran cantidad de relaciones sexuales. Tiene una razón para ello, para las mujeres el sexo aumenta su producción de testosterona. Siempre lo hace con su pareja, no piensen mal.

7.- Una lucha contra Ronda Rousey dura de promedio sólo 2:16. Ganó sus dos últimas peleas en 16 segundos y 14 segundos.

8.- Se está convirtiendo rápidamente en una estrella de cine. Ella estaba en The Expendables 3, Fast & Furious 7 y estará en la película Entourage.

9.- Ella ganó el año 2015 el premio ESPY a la Mejor Atleta Femenina y Mejor Luchador.

ronda rousey ufc 190

10.- Ella fue la primera mujer en ganar una medalla olímpica en judo; ganó bronce en judo en los Juegos Olímpicos en Beijing en 2008. En el mismo año, ganó el oro en la Federación Internacional de Judo.

11.- Ronda posó desnuda en la portada de ESPN la revista, pero se negó a mostrar demasiado.

12.- Ella ha dicho que lo más difícil que jamás haya hecho fue hacer juegos malabares en la filmación de Fast & Furious 7.

[Relacionado: Si Christian Grey fuera mexicano…]

13.- Rousey es una de las mejores atletas femeninas, ha ganado 4 importantes eventos de UFC. Consiguiendo unos ingresos netos de 5 millones de dólares.

14.- Ella ha firmado acuerdos con los siguientes patrocinadores: Buffalo, David Bitton, Monster, y más.

15.- Ronda nació con su cordón umbilical envuelto alrededor de su cuello. Como resultado de ello, sufrió algunos daños leves en el cerebro y no era capaz de hablar hasta que ella tenía 6 años.

Añadir comentario