Rubí se lanza como cantante. Algunos ya dicen que será mejor que Selena

La quinceañera, Rubí, ya está quedando en el pasado semanas después de que su fiesta de cumpleaños se llevará a cabo, pero al parecer la niña se niega a ser olvidada y quiere sacarle todo el provecho que se pueda a sus “2 meses de fama”, ya que ha dicho durante una entrevista que si alguien le ofrece un contrato como actriz o cantante ella aceptaría, aunque no tiene estudios en ninguno.

En la entrevista ella comenta que sus XV fueron lo mejor que le ha sucedido en su vida: “Mucha gente me dice que fueron una bendición, y si, fueron una bendición, ya que a nadie de aquí le ha pasado algo así”. Además de que gente sigue yendo a su casa a visitarla para poderse tomar una fotografía con ella, detalles que la hacen sentir muy bien y querida por la gente.

También señaló que se encuentra muy contenta con todos los regalos que le dieron, especialmente con el auto y una guitarra con valor de $700 dólares, ya que cree que con esa guitarra y su voz comenzará su carrera musical.

Aunque no tiene estudios ni en actuación ni en canto, Rubí cantó un pequeño pedazo de una canción ante la cámara y lo hizo bastante bien, por lo que algunas personas creen que podría tener una pequeña oportunidad de ser una cantante exitosa.

Cuando la noticia de que Rubí quería ser cantante salió a la luz, muchas personas comenzaron a criticar, dejando claro que “su pequeño momento de fama ya había terminado y que a nadie le interesa si quiere cantar o actuar”, pero sus seguidores la animan y le comentan que se lance como cantante, que ellos siempre escucharán sus canciones y asistirán a sus conciertos.

Tendremos que esperar para ver si algún estudio le da algún contrato a Rubí para convertirla en cantante o si le dan un trabajo como actriz.

Añadir comentario