Rubí se lanzó como modelo. Mira cuanto cobra por cada foto…

¿Hasta dónde llegara la fama de Rubí? Posiblemente es la celebridad viral que más tiempo ha durado, aunque muchos afirman que sus días de fama están contados y por terminar. Recordemos que todo comenzó en noviembre, cuando el señor Crescencio Ibarra, a través de Facebook, compartió una invitación a los XV años de su pequeña, los cuales se celebrarían el próximo 26 de diciembre en la comunidad de La Joya en San Luis Potosí.

La fiesta de los XV fue uno de los eventos más esperados, al cual asistieron miles de personas, creando un completo caos y convirtiendo la fiesta en una gran tragedia luego de que el jinete Félix Peña muriera al ser pisoteado por caballos.

Aun así, Rubí y su familia le han sacado todo el provecho posible a su fama momentánea, ya que una publicación realizada por un portal de noticias local, ha confirmado que una gran marca de ropa a nivel internacional le ha dado un contrato a la pequeña Rubí Ibarra García para convertirla en su modelo exclusiva durante un tiempo.

Según fuentes cercanas a la quinceañera, Rubí podría cobrar hasta 100 mil pesos por cada una de sus fotos que publiquen en revistas o en internet, razón por la que está muy contenta, además de que ser modelo es algo que le encanto.

No se sabe por cuánto tiempo Rubí estará trabajando de modelo y si este pequeño trabajo de modelaje le traerá nuevas oportunidades con marcas y agencias de modelaje más grandes, aunque si es un hecho que supo aprovechar la fama viral que le dio su fiesta de XV años. Tendremos que esperar para ver si la carrera de modelaje de la pequeña Rubí tiene éxito o si quedará en el pasado igual que su fiesta de XV años.

Añadir comentario