Rumores en redes sociales hablan de la muerte de Chayanne

Desde hace algunos años han salido a la luz algunos rumores que afirmaban que una celebridad había muerto. Este tipo de rumor ha afectado a celebridades como Lady Gaga, pero en esta ocasión ha salido un rumor que afirma que Chayanne está muerto.

Rumores en redes sociales hablan de la muerte de Chayanne

Este rumor surgió en las redes sociales y comenzó a tomar fuerza, a tal grado que se dio a conocer en distintos medios informativos. Aunque gente cercana al artista han aclarado que se encuentra bien y que está de gira por México.

El rumor se dio a conocer de la siguiente forma:

“Miami, Florida. En la tarde el artista Chayanne falleció en el hospital Mercy en la ciudad de Miami a los 46 años de edad. Ssegún informó la redacción de CNN de Miami, el motivo de la muerte fue una insuficiencia respiratoria que después de unos pocos minutos desencadeno un gran infarto fulminante.

Elmer Figueroa Arce, mejor conocido por su nombre artístico (Chayanne), fue un icono en el mundo de la música latina, abriendo la puerta de forma muy significativa a la música latina dentro del mercado anglosajón.

Ha salido a la luz un rumor sobre la muerte del artista, el cual se asegura que el cantante perdió la vida siendo víctima de un infarto fulminante. Esta información se dio a conocer en Twitter y después llego hasta otros medios de comunicación como periódicos, redes sociales, revistas e incluso noticieros de televisión hispanos. Pero los familiares del artista aseguran que se encuentra de gira.

Su esposa, Marilisa Maronese, ingreso a las instalaciones del hospital acompañada por su esposo, quien ingreso después de ser trasportado en ambulancia.

La familia del cantante se encuentra viajando en la ciudad de Miami para participar en una serie de eventos fúnebres que se llevarán a cabo en honor al artista.

Descanse en paz Elmer Figueroa Arce”.

Añadir comentario