Dicen que Juan Gabriel reveló por qué fingió su muerte y pasará el resto de su vida en prisión

La muerte de Juan Gabriel, llamado “El Divo de Juárez” fue una de las pérdidas más grandes que la música mexicana ha sufrido en este último siglo, por lo que su muerte estuvo llena misterios y escándalos familiares con la herencia del músico y compositor.

Su muerte estuvo envuelta en un gran misterio desde el principio, ya que 1 día antes gozaba de una estupenda salud, su médico le permitió hacer su gira, y al parecer debía grandes cantidades de dinero en impuestos y otras dudas. Sin olvidar que no hubo ni una sola fotografía en la que se pudiera ver el cuerpo de “Juanga” muerto.

Todos estos misterios llevaron a que muchas personas no creyeran su muerte, especialmente luego de que fue fotografiado mientras desayunaba el pasado 1 de septiembre en un restaurante.

En los últimos días diversos medios indican que Juan Gabriel fingió su muerte por diversos motivos. De hecho se habla de una entrevista exclusiva para Telemundo,en la que Juan Gabriel reveló los motivos por los que se vio obligado a fingir su propia muerte:

Sé que no tengo perdón de dios o de mis seguidores, estoy muy arrepentido. Admito que me equivoque y se a la perfección que todo se lo debo a mi público, a mi gente y a todo México. Pero estoy aquí, abriendo mi corazón y disculpándome con todos ustedes.

No tuve otra opción más que fingir mi propia muerte y seguir con esta cruel mentira mientras pude. Fueron dos razones principales las que me orillaron a fingir mi propia muerte.

Sinceramente estoy a punto de perderlo todo: mis canciones, mis propiedades y todo el patrimonio por el que tanto trabaje para que mi familia estuviera bien.

La segunda razón es porque estoy enfermo. Tengo diabetes y estoy muy cansado de trabajar. Lo único que deseo es vivir mis últimos meses de vida en paz, feliz y a lado del hombre que amo. Durante toda mi vida estuve escondido, nunca pude tener una pareja abiertamente gracias a darlo todo por mi carrera. Ahora simplemente quiero ser feliz”.

Al parecer estos mismos rumores indican que Juan Gabriel podría ser sentenciado hasta 20 años de prisión por evasión fiscal y fraude.

Estos son solo rumores que algunos medios han han comenzado a circular por la red, no hay ninguna prueba ni ninguna entrevista que señale que “El divo” sigue vivo. Así que si lo ves publicado en algún otro lugar no hagas caso.

Te agradeceremos que lo compartas para que más gente sepa que todo es un rumor falso.

Añadir comentario