¿Sabes si tu pareja te engaña? Face te ayuda a descubrirlo

Ha habido mucha discusión entre los críticos de Facebook con respecto a lo que se clasifica técnicamente como “trampa” para conocer información que aunque es publica esta ciertamente escondida. Con este método de Facebook puedes descubrir si tu pareja te es infiel.

A parte de esta formula para encontrar indicios. Siempre hay señales que un cónyuge puede estar dejando mientras usa Facebook. No hace falta decir que sólo tú puedes reconocer uno o más de los signos reveladores de tu pareja, eso no quiere decir que definitivamente te este engañando. Podría tener cualquier número de explicaciones. Sin embargo, si los signos te inquietan, podría valer la pena tener una conversación acerca de tus preocupaciones y evitar ver la relación como si fueras una víctima del engaño en Facebook. Así que sin más preámbulos, vamos a explicar este método.

1.- En primer lugar tienes que acceder al perfil de Facebook de tu pareja y copiar en la URL el nombre que esta detrás del signo de interrogación.

Ejemplo: https://www.facebook.com/nombre-de-tu-pareja?fre=fts

2.- Después tienes que hacer lo mismo pero en el perfil que tienes sospechas que tienen una relación más que especial.

Ejemplo: https://www.facebook.com/nombre-de-sospechoso?fre=fts

3.- Finalmente tienes que copiar ambas cosas en una nueva pestaña del navegador siguiendo el siguiente patrón, tendremos lo siguiente:

https://www.facebook.com/nombre-de-tu-pareja?and=nombre-de-sospechoso

4.- En esa URL te cargaran las interacciones que tienen ambas personas. De ese modo tu podrás ver si tus sospechas son fundadas. O si hay mensajes que tiene algún tipo de insinuación o confianzas que no deberían de proceder.

Ahora ya depende de ti si realmente quieres saber que ocurre o prefieres dejarlo pasar. Otro dato importante es que es necesario que tengas a las dos personas añadidas como amigos. Obviamente a tu pareja la tienes, pero no siempre se tiene a la otra persona. Así que si no la tienes te quedaras con la duda.

Añadir comentario