¿Sabías lo que significan estas tres partes del dedo meñique?

Los dedos meñiques de nuestras manos no son una parte corporal en la que solamos fijarnos mucho, pero de hecho, te sorprenderías de saber lo mucho que este dedito puede revelar de ti. Si bien la forma y el tamaño varían mucho de una persona a otra, es notable como todos lo tenemos dividido en tres secciones. Son justamente estas tres partes las que más pueden revelar sobre tu forma de ser.

¿Sabías lo que significan estas tres partes del dedo meñique?

Es por eso que muchos piensan que el dedo meñique tiene bastante que ver con la personalidad única de un individuo.

¿Qué dice el tuyo de ti?

  1. Primera sección más larga. Si la longitud de la división superior de tu dedo es más larga que las otras dos, quiere decir que resultas interesante y atractivo para los demás, además de tener una facilidad enorme con el lenguaje y habilidades observadoras muy desarrolladas. Muchos escritores y comunicadores poseen esta característica.
  2. Segunda sección más larga. Si el largo de tu sección media es mayor a las otras dos secciones, significa que eres decidido y no te das por vencido hasta conseguir tus metas. También eres altruista, siempre estás preocupándote por los demás y haciendo lo posible por ayudarlos. Trabajadores sociales y médicos suelen identificarse con esta peculiaridad.
  3. Tercera sección más larga. Cuando la sección inferior del meñique es la más larga, revela a una persona sociable y carismática, con habilidades verbales muy desarrolladas y que usualmente se destaca por su sinceridad, ya que para él o ella es inconcebible mentir o manipular. Algunos políticos y oradores se identifican con esta descripción.

¿Habías escuchado hablar antes sobre estos detalles del dedo meñique? Si comparaste el tuyo con las pautas que acabamos de mencionar, seguro que te quedaste muy sorprendido. ¿Estás de acuerdo con lo que dicen acerca de ti?

Añadir comentario