Se​ ​confirma​ ​un​ ​muerto​ ​en​ ​los​ ​XV​ ​años​ ​de​ ​Rubí.​ ​Murió​ ​al​ ​ser aplastado​ ​por​ ​caballos.​ ​[Vídeo Fuerte]

Se esperaba que los XV años de Rubí fueran un gran evento, con miles de invitados, una gran comida, una estupenda fiesta y una quinceañera teniendo el mejor día de su vida.

Pero en pocas palabras, podemos decir que ha sucedido todo lo contrario, se ha convertido en el peor día de la vida de Rubí (según sus palabras) y ha pasado a la historia como una de las fiestas más trágicas y descontroladas.

Durante la fiesta, se confirmó la muerte de una persona. En este artículo puedes ver el lamentable video en el que se ve como esta persona pierde la vida. Los hechos ocurrieron durante la carrera de caballos realizada en la fiesta.

La víctima, identificada como Félix Peña, a quien se le vio muy emocionado durante el evento, cayó de su caballo durante una carrera, siendo aplastado por los caballos que venían detrás de él.

Aunque inmediatamente mucha gente se acercó a ayudarlo enseguida, ya era demasiado tarde y no había nada que ellos pudieran hacer ahí para salvarle la vida.

De esta forma, una fiesta de XV años se convirtió en un evento trágico que será recordado de esta forma.

Mira el vídeo:

Añadir comentario