Se acerca el Black Friday y el Cyber Monday en Amazon México

Si hay algo que marque el mes de Noviembre en muchos países, es la llegada del conocido “Black Friday”, un viernes muy especial que ha dejado de ser exclusivo de Estados, para extender en diversos lugares gracias a Internet. Muchas tiendas online bajaran sus precios de manera increíble y entre ellos, Amazon sin duda se lleva el premio por sus singulares ofertas.

En México, este 25 de Noviembre la tienda online dará rienda suelta a sus mejores descuentos, lo que convierte la fecha en una oportunidad perfecta para darte un gusto, o buscar de una vez tus regalos de Navidad.

Smartphones, tablets, juguetes, artículos deportivos y tecnológicos, libros y zapatos, serán los productos más buscados en el portal, que tiene disponibles mercancías de distintas marcas y proveedores. Samsung, Apple, Best Buy, Panasonic y Nintendo, son tan solo algunos de los que aguardan con ansias los amantes de las compras.

¿Cómo comprar en Amazon México durante el Black Friday?

Usar el servicio de compras de Amazon es muy fácil, asociando tu tarjeta de crédito o débito en la configuración de tu cuenta. Una vez que sea aceptada, tan solo tendrás que navegar por la página y ordenar los artículos de tu preferencia, haciendo clic para agregarlos a tu carrito de compras.

La mayoría contarán con gastos de envío gratuitos, por lo que es mejor aprovechar.

Y si quieres hacer rendir al máximo tu dinero, te recomendamos que vayas buscando cupones en Internet para comprar lo que te haga falta. Una de las webs más confiables para hacerlo, es picodi.com,mx, en donde tendrás acceso a montones de cupones virtuales, aplicables a diversas marcas y productos.

¿Quieres hacerle un regalo a alguien? Ten en cuenta que Amazon también te ofrece enviar muchos paquetes ya envueltos en papel para obsequio, justo para la Navidad.

Añadir comentario